Las vidas que inventamos de Fernando J López

Sinopsis

A Gaby ya no le divierte su profesión. Ni su matrimonio. Ni sus amigas. Ni, mucho menos, la fidelidad. Pero se esfuerza en creer que no es así.
A Leo, su marido, tampoco le llena la vida familiar, pero sí le gusta la imagen de triunfador que se ha labrado a base de traiciones.
Su red de mentiras y autoengaños parece funcionar hasta que Gaby decide que ya no es suficiente y Leo comete un terrible error. Así, mientras ella busca en chats encuentros sexuales con desconocidos, él intentará que sus actos no salgan a la luz… al precio que sea.

El autor 

FERNANDO J. LÓPEZ

(Barcelona, 1977) Novelista, dramaturgo, bloguero (Olivetti 46, Eso de la ESO) y profesor de Literatura. Con diecinueve años publicó su primera novela, In(h)armónicos (Premio Joven & Brillante), y fundó la compañía teatral Armando no me llama. Desde entonces, ha continuado su andadura narrativa con La inmortalidad del cangrejo (finalista en los Premios Ciudad de Badajoz y Río Manzanares), El reino de las Tres Lunas (destinada al público juvenil) y La edad de la ira, un thriller que retrata con crudeza la realidad de las aulas actuales y que resultó tercer finalista del Premio Nadal 2010.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/01/2013
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0885-2
Código: 10009914
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

One thought on “Las vidas que inventamos de Fernando J López

  • el 23 enero, 2013 a las 1:43 pm
    Permalink

    Acabo de empezar y ya estoy enganchada…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *