Los 15 Videojuegos más esperados en 2013

¿Cuáles son los juegos más esperados para este 2013? Pues para responder a esa pregunta, si quieres puedes consultar nuestras recomendaciones para Xbox 360, PS3, PC, PS Vita, Wii U o Nintendo 3DS. Eso, o centrarte en esta lista de quince títulos que son los juegos más esperados por la redacción de IGN para este año. No queremos perderles la pista, así que recopilamos aquí los títulos e iremos actualizando su información según los vayamos probando (avances, análisis…).

Tal vez, hay un montón de títulos que ya suenan, que tienen muy buena pinta y que echáis en falta en esta lista (Cyberpunk, The Last Guardian, Destiny…) pero es que o no sabemos bien su fecha de lanzamiento, o se trata de juegos que caerán en la siguiente generación sin fecha definida o, simplemente, no damos un duro por que aparezcan este 2013. Esperamos que disfrutéis de los 15 títulos más esperados para 2013. PULSA EN CADA IMAGEN PARA SABER TODO SOBRE CADA JUEGO.

15 títulos para 2013

Son muchas las razones para esperar con ansia StarCraft II: Heart of the Swarm: La nueva campaña centrada en los Zerg y con Kerrigan de protagonista, los cambios en las unidades y las nuevas incorporaciones. ¡Descubre por qué nos estamos mordiendo las uñas!

15 títulos para 2013

Epic cede el testigo a People Can Fly para desarrollar la próxima entrega de Gears of War. Acción salvaje en tercera persona en el exclusivo más importante de Xbox 360 para 2013.

15 títulos para 2013

2013 se presenta como un año prometedor para PlayStation 3 (PS3). God of War: Ascension es uno de los juegos más esperados para la sobremesa de Sony, y uno de los títulos que mejor luce gráficamente. Te contamos por qué.

15 títulos para 2013

La siguiente parada de nuestros 15 juegos para este recién esperado 2013 sigue con Remember Me, una original promesa de los franceses de Dontnod.

15 títulos para 2013

Metal Gear Solid es una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego. Por eso su próxima entrega, Metal Gear Solid: Ground Zeroes debía ser la próxima parada de nuestros 15 juegos para 2013.

15 títulos para 2013

Si hay un juego exclusivo que pone los dientes largos a los usuarios de PS3 es The Last of Us. Lo nuevo de Naughty Dog lleva ya camino de convertirse en un clásico antes de haber siquiera salido al mercado, y es que como te contamos en nuestras primeras impresiones, calidad no parece que le vaya a faltar.

15 títulos para 2013

Lara croft ha muerto. Y tranquilo, no te estoy estropeando el final del nuevo Tomb Raider, ni te estoy contando lo que pasó al final de The Last Revelation. Es básicamente, que la Lara Croft que hemos conocido hasta ahora ha dejado de existir.

15 títulos para 2013

Crysis 3 es la nueva entrega de la saga Crysis, desarrollada por Crytek y distribuida por Electronic Arts, que tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. Crysis 3 es también uno de los juegos claves para este año convulso para los videojuegos, ya que veremos los últimos grandes títulos de la actual generación y se espera la presentación de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

15 títulos para 2013

El anuncio de Dark Souls 2 fue tan importante que se hizo en plena entrega de los premios VGA y dejó a todo al mundo con la boca abierta. La sorpresa ante la aparición de la tercera parte de esta saga (la primera es Demon Souls, un juego exclusivo
para PS3 que está punto de aparecer en PSN) no sólo se debió a que Dark Souls es un gran juego, una rareza en el sector, sino a su renovado aspecto visual, que lo pone a la altura de los más espectaculares que ha dado esta generación de consolas.

15 títulos para 2013

A lo largo de los años, y esperamos que Beyond: Two Souls lo demuestre, Quantic Dream ha ido refinando su estilo poco a poco. Sus trabajos es complicado considerarlos como videojuegos puros y duros, sino que son siempre algo diferente. Buscan implicar al jugador completamente en lo que acontece en la pantalla de la televisión y le conceden libertad para alterar el desarrollo de la historia. Así, si juegas a Farenheit o Heavy Rain, dos de sus trabajos anteriores, es complicado que dos jugadores diferentes obtengan una partida idéntica.

Cada día publicaremos información sobre uno de los juegos más esperados de 2013 y la iremos actualizando constantemente. Estos son los títulos que nos quedan. ¡Sigue visitándonos!

15 títulos para 2013

15 títulos para 2013

15 títulos para 2013

15 títulos para 2013

15 títulos para 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *