Otro Lunes 26, febrero 2013

Queridos colegas, amigos y lectores de OtroLunes,
nuevamente nos da gusto informarles que acabamos de subir a Internet el número 26, Año 7, de nuestra revista.
Basta que escriban en el navegador de su internet algo tan simple como esto:
www.otrolunes.com

Al dossier literario de este número hemos invitado al escritor cubano Joel Franz Rosell, considerado uno de los más importantes escritores de la literatura infantil y juvenil en lengua española. Es nuestro homenaje a los 30 años de su carrera dentro del género.
En el dossier de artes plásticas tenemos al pintor cubano Juan T. Vázquez Martín, uno de los maestros de la pintura contemporánea cubana y el mayor representante del abstraccionismo en la isla.
En la sección de Punto de Mira, también dedicado a la literatura infantil y juvenil, hemos traído a varios de los más destacados escritores latinoamericanos del género, quienes nos hablan de su experiencia a través de un par de artículos y de un cuestionario preparado especialmente por OtroLunes.
Y además de un nuevo capítulo de la novela por entregas «La sangre del Tequila», del escritor cubano Félix Luis Viera, presentamos a nuestros lectores, en la sección Cuarto de Visita, al escritor italiano Sandro Battisti, reconocido como uno de los fundadores del Conectivismo, un movimiento de la ciencia ficción en Italia.
Y mucho más, claro… Esperamos que, como siempre, tengan deseos y tiempo de leerla.

Con el fraterno saludo de todo nuestro equipo de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *