Esta noche: La libertad del títere

Esta noche, 19 de febrero, Alejandro Céspedes hará en Madrid un acto titulado “La libertad del títere”, a modo de itinerario por los suburbios de Topología de una página en blanco, su libro en la Colección pi de poesía, de Amargord Ediciones.

 

Cartel presentacio?n copia

 

He aquí un avance:  http://vimeo.com/58979643 

 

  • Fecha: martes 19 de febrero de 2013 a las 20 h

  • Lugar: TEATRO FERNÁN GÓMEZ, Sala II Plaza. de Colón s/n, Madrid

  • Duración: 46 minutos

 

 

 

2 thoughts on “Esta noche: La libertad del títere

  • el 22 febrero, 2013 a las 2:39 pm
    Permalink

    Tuve la suerte de asistir a este suceso. Fue uno de los actos poéticos y audiovisuales mejores y más impactantes a los que he asistido en mi vida. Y he ido a muchos. La profundidad – y la innovaciòn y calidad – de las palabras, del texto, y la originalidad de la unión de voz e imágenes en la puesta en escena, hizo que, durante casi una hora, los que asistimos a este suceso mágico, entráramos en otra dimensión. Topología de una página en blanco( editado por Amargord en la fantástica Colección Pi, dirigida por Jesús Malia) libro del que es autor ese gran creador de letras y pensamientos que es Alejandro Céspedes, es una obra espléndida. Da gusto asistir, sin saber exactamente lo que uno se va a encontrar, a una presentación y recibir mucho más de lo que se espera. Y eso que, en esta ocasión, yo esperaba mucho. Cinco minutos, más – sí, más – de aplausos finales y varios bravos cerraron una sesión inolvidable.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2013 a las 3:27 pm
    Permalink

    Rota, así volví yo a casa. Tirada como el títere con el que termina el espectáculo y sin hilos, muy revuelta. La cosa fue BRUTAL, son estas cosas las que pueden hacer que la poesía se acerque a la gente y que gane lectores que una ya está harta de tanta ñoñería. Lo digo otra vez, magia absoluta, brutal. Difícilmente explicable porque lo que hubo allí fue emoción en estado puro, energía ¡qué tío, qué libro que peazo espectáculo!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *