Talentos en el Casting HTC

 El Casting HTC,  eres diferente y estas orgulloso de serlo. ¡Crea y exprésalo!

 

HTC ha presentado su nuevo y revolucionario modelo One. Aparte de sus innumerables características, la presentación en España viene acompañada de una acción publicitaria diferente, que dará la oportunidad a 11 personas de convertirse en protagonistas de la campaña de presentación de este Smartphone, además de conseguir diversos premios.

 htc premio

Y es que HTC, como Smartphone oficial de la Uefa Champions League y de la Uefa Europa League, va a proponer a todas las personas que se sientan “orgullosas de ser diferentes” el reto de dar su visión diferente y única del fútbol.

 

Para ello ha convocado, valga el símil futbolístico, el próximo 14 de Marzo en el Matadero Madrid a un Cásting donde todas las personas que quieran puedan demostrar su talento –sea cual sea y durante un minuto- siempre que lo hagan con un balón de fútbol. Ya estoy imaginando a algún participante recitando Hamlet mientras sustituye la calavera por una pelota.

 

Seguro que va a ser muy divertido observar hasta dónde llegan los talentos con tal de llevarse los premios.

 htc casting

En cualquier caso,  bienvenida sea esta iniciativa que mezcla altísima tecnología, diversión y grandes oportunidades para todos los participantes.

 

Si quieres ampliar información, entra en www. castinghtc.com

 

Y a entrenar todo el mundo, que queda poco tiempo.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *