Anabel Botella, ganadora del Premio ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2013

anabel-botellaPor Redacción Librolandia.

 

El jurado, formado por el escritor Blue Jeans, las administradoras de la web Juvenil Romántica Rocío Muñoz y Eva Rubio, y Gemma Xiol, editora de Montena, ha decidido que la obra ganadora de la edición 2013 del Premio Ellas Juvenil Romántica sea Como desees, de Anabel Botella, novela de la que ha destacado la hábil conjunción de romanticismo, humor y suspenseComo desees será publicada en el sello Montena en mayo.

 
El jurado ha querido además subrayar la calidad de las 50 obras recibidas para esta edición del premio

Como desees cuenta la historia de Emma, una joven que considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo… nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable. Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse…

 Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

 
Anabel Botella nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón.Ángeles desterrados es su primera novela publicada. En 2013 verán la luz su historia Ojos azules en Kabul y Como desees, la obra ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica.
 
También tuvo siempre claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño. En 2003 empezó a actuar en la compañía Serpentina junto a su pareja, con quien tiene un hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *