Arranca el Club de Lectura Culturamas

Categoría: Club de Lectura |

En Culturamas estamos de estreno. Ponemos en marcha el Club de Lectura Culturamas y, para ello, contamos con vosotros. Vuestras ideas y sugerencias son imprescindibles.

Club de Lectura Culturamas pretende ser un espacio de comunicación entre escritores y lectores. Por eso hemos elaborado una serie de propuestas muy atractivas: sorteos de ejemplares, entrevistas, chats con los autores y mucho más.

En Culturamas sabemos que la literatura española contemporánea es un valor serguro y desde el Club de Lectura queremos ser una plataforma de difusión y promoción de autores, tanto de aquellos más conocidos para el gran público como de los jóvenes talentos que son el presente y futuro de nuestras letras.

También la literatura extranjera actual y los clásicos tendrán su espacio en nuestro club. ¿Qué más se puede pedir?

Estad atentos a nuestro Facebook y Twitter porque Club de Lectura arranca en 3,2,1…

Related Posts with Thumbnails

2 respuestas a Arranca el Club de Lectura Culturamas

  1. Todo lo que sea fomentar el conocimiento entre escritores y lectores es una magnífica idea. El Club de Lecturas lo es. Espero poder colaborar desde ambos lados. Culturamas empieza a pasar de isla a continente. Mucho ánimo…y mucha suerte.

    emilioporta
    20 marzo 2013 at 22:11 pm

  2. Todo lo que sea fomentar el conocimiento entre escritores y lectores es una magnífica idea. El Club de Lecturas lo es. Espero poder colaborar desde ambas vertientes. Culturamas empieza a pasar de isla a continente. Un continente de cultura, interactivo también. Mucho ánimo…y mucha suerte.

    emilioporta
    20 marzo 2013 at 22:25 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *