Club de lectura sortea cinco ejemplares de la nueva novela de Care Santos, El aire que respiras.

el-aire-que-respiras-9788408035534Reserva dsc_8572 (3)

 

A los que aman los libros

«El aire que respiramos es la materia que nos nutre. A mí me parece muy hermoso respirar sueños, señor Brancaleone. Cuanto más alto se encuentren, mucho mejor. Y si no podemos saltar lo bastante alto, siempre nos queda aprender a volar.»

En el Club de lectura estamos disfrutando con El aire que respiras. Ganar un ejemplar es más sencillo que nunca. Sólo tienes que contarnos por qué te gustaría leer esta novela.  Una novela sobre los libros, habitada por libros, libreros y la búsqueda de un libro muy especial ambientada en Barcelona.

«-¿Sabes que el Ayuntamiento está formando una comisión de cinco sabios para recoger los libros de los conventos en ruinas y formar con ellos una sola biblioteca?»

 

Club de lectura Culturamas está abierto a todos aquellos que disfrutan con la lectura y quieren compartir sus emociones con gente que al igual que ellos siente pasión por la literatura.

Estamos formando una comunidad con intereses culturales, pero sobre todo literarios donde charlaremos de lo que nos gusta: los libros, sus autores, literatura, historias memorables, el mercado del libro, tendencias, etc.

Care Santos contestará todos los comentarios o dudas que sus seguidores le planteen.

6 thoughts on “Club de lectura sortea cinco ejemplares de la nueva novela de Care Santos, El aire que respiras.

  • el 20 marzo, 2013 a las 1:12 pm
    Permalink

    El título de la novela me ha recordado a uno de los primeros poetas que leí siendo niña y su libro «Viento del Pueblo». Sí, me refiero a Miguel Hernández.¿Hay algún escritor que más haya sentido la literatura teniendo un origen tan humilde?. En mi niñez y casi adolescencia el aire que respiré fueron esos versos de Miguel Hernández: «Vientos del pueblo me llevan,
    vientos del pueblo me arrastran,
    me esparcen el corazón
    y me aventan la garganta.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2013 a las 1:57 pm
    Permalink

    Porque, como diría Vila-Matas, la literatura me ayuda a entender el mundo 😉

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2013 a las 10:20 pm
    Permalink

    Me gustaría leerlo porque toda novela que está ambientada en un mundo de libros da lugar a un universo de posibilidades maravillosas.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2013 a las 9:10 pm
    Permalink

    Los libros me apasionan y las novelas que tratan sobre ellos son especialmente interesantes. Me pasó con Zafón y me gustaría leer a Care Santos para adentrarme en su paraíso literario.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2013 a las 5:20 pm
    Permalink

    Muchas gracias por participar.
    El concurso sigue en marcha. Valoraremos todas las respuestas, pero debéis enviar un correo con vuestras razones a clubdelectura@culturamas.com y os contestaremos personalmente.
    Muchas suerte!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *