I Certamen Escénico La Escalera de Jacob

Convocatoria del I Certamen Escénico La Escalera de Jacob

Por Redacción Escena

La Escalera de Jacob pone en marcha su primer Certamen Escénico, una iniciativa para que artistas de distintas disciplinas den a conocer en este teatro sus trabajos.

Todas las personas interesadas en participan en cualquiera de sus categorías –Comedia, Drama, Improvisación, Monólogos, Cabaret, Magia y Micropiezas– tienen que solicitar su inscripción en la dirección de correo electrónico certamen@laescaleradejacob.es antes del próximo 30 de abril.  Los únicos requisitos para poder competir son: edad –el montaje debe ser menor de 4 años– y duración –entre una hora y una hora y media; salvo el caso, obviamente, de las micropiezas, que oscilarán entre los 10 y los 15 minutos.

Las obras seleccionadas se representarán sobre las tablas de La Escalera de Jacob durante los meses de junio y julio. Al final, un jurado profesional y el público elegirán a un ganador por disciplina. El sustancioso premio: 1.000 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que salen del bolsillo de una sala independiente y alternativa en un momento en que al teatro no se le da, sino que se le quita dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *