Cuentos diferentes para niños diferentes

cuentosdiferentesparaniñosdiferentes2Por Carmen Fernández Etreros.

El pasado sábado se presentó en la librería en la librería El Tranvía el centro Moda Shopping de Madrid el libro para niños Cuentos diferentes para niños diferentes por sus dos autoras Raquel Blázquez y María Bautista. El libro se ha podido publicar gracias al proyecto de crowdfunding creado por las dos autoras para financiarlos con la ayuda de amigos y 

 
Dos mentes creativas que han sacado a flote el blog de literatura infantil Cuento a la vista, un rincón de la red donde encontrar noticias, reseñas, actividades y juegos relacionados con la literatura infantil y la educación. En Cuento a la vista cada lunes publican un cuento original con su respectiva ilustración. Son Cuentos diferentes para niños diferentes, historias donde se tratan temas como la aceptación del otro, la necesidad de superarse a uno mismo, la solidaridad o la importancia de la imaginación. 
 
 
cuentosdiferentesparaniñosdiferentesCuentos diferentes para niños diferentes es una revisión de las historias que más les han emocionado con nuevas ilustraciones creadas exclusivamente para este libro: La niña que no sabía reír, la rana que fue a buscar la lluvia, el conejo gruñón, Noelia quiera una tortilla… Once cuentos diferentes y 50 ilustraciones coloristas y divertidas para todos los niños diferentes del mundo.

Para adquirir el libro podéis consultar Cuentos a la vista

One thought on “Cuentos diferentes para niños diferentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *