Sorteo de Combo Pack de Jack el Caza Gigantes

Warner Bros. se complace en anunciar el lanzamiento de Jack el Caza Gigantes en DVD y Blu-Ray y Copia Digital ¡Todo en Uno! el 16 de Julio.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.  Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).

Celebra esta clásica historia con contenidos NUEVOS exclusivos de la Aplicación Blog de Jack el Caza Gigantes.

Jack_el_Caza_Gigantes_Blog_App

¡Tú tienes el poder! Controla las imágenes GIF y ¡maneja la acción de la película con el movimiento de tu ratón!. Los sonidos de gigantes te permitirán componer tu propia combinación de sonidos de Jack el Caza Gigantes para que tus hijos disfruten durante horas. Pon a prueba tu coraje y completa el cuestionario “¿Eres valiente?” para ver si eres tan audaz como nuestro héroe Jack

jack caza gigantes

Escríbenos contando qué te ha parecido la app a info@culturamas.com y participa así en el sorteo de un  Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!)

Disfruta la Aplicación Blog de Jack el Caza Gigantes aquí:
https://archive.partnershub.com/show/124/jack-the-giant-slayer/widget/jack-the-giant-slayer-es-es/

<iframe allowtransparency=»true» src=«https://archive.partnershub.com/embeds/124/jack-the-giant-slayer/widget/jack-the-giant-slayer-es-es/» frameborder=»0″ height=»620″ scrolling=»auto» width=»520″></iframe>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *