Supersubmarina: “Musicalmente estamos en nuestro mejor momento”

 

Captura_de_pantalla_2013-10-10_a_la(s)_11.42.32

 

Por Alicia Ibarra Gámez.

Después de un gira por nuestro país y parte del extranjero que aún continúa, Supersubmarina ha vuelto esta semana a la capital para ofrecer un concierto live streaming retransmitido en las pantallas de los Cines Callao desde el Matadero, y nosotros hemos estado allí para entrevistarles.

Entre concierto y concierto Supersubmarina ha ido consolidándose poco a poco, llegando a ser uno de los grupos más conocidos y reconocidos de nuestro país; han actuado en casi todas las pequeñas salas del país y han compartido cabecera de cartel con The Kooks o The Killers en los grandes festivales del verano. Ellos mismos nos explican en la entrevista que se encuentran en su mejor momento y que de esas giras están surgiendo las maquetas de su próximo trabajo.

La entrevista la realizamos en el Red Bull Studio de Madrid, donde poco después se realizaría el concierto live streaming que consiguió llenar la Plaza de Callao de fans durante la retransmisión. También hablamos con ellos de esta nuevo sistema «silent band» una idea novedosa, que podría generar una nueva manera de entender los conciertos.

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=rmsdQELBios]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *