"El equipo ejecutivo", la nueva novela de James Nava

 

¿Qué pasaría si un complot internacional se conjurara para atacar los Estados Unidos? ¿Qué pasaría si el nuevo presidente del país intentara salvarlo a través de un equipo de defensa?

 

El equipo ejecutivo, de James Nava.
El equipo ejecutivo, de James Nava.

Actualidad editorial:

Entre las novedades de este otoño nos encontramos la nueva novela de James Nava, El equipo Ejecutivo, un thriller de acción que nos traslada a Estados Unidos donde debido a un posible ataque terrorista, el presidente Brady y sus asesores deciden crear un equipo especial para afrontar la eventual emergencia nacional.

 

Chuck Sullivan, un oficial de la CIA que se encuentra retirado en las tranquilas Islas Vírgenes, es reclutado por John Brady el recién nombrado presidente de Estados Unidos para organizar un equipo especial: «El presidente Brady quiere que organicemos un equipo no oficial para hacer frente a crisis nacionales. Lo ha llamado su Equipo Ejecutivo y operaría como una unidad secreta del Servicio Clandestino de defensa que dirigías tú cuando estabas en activo.» Chuck reclutará a un grupo variopinto de hombres y mujeres muy preparados entre los que destacan Shania, una alta ejecutiva, Paul un hacker informático, Annie una sagaz abogada o Josh Perkins el mejor snipper, entre otros.

 

Todos ellos deberán juntar sus conocimientos y fuerzas para hacer frente a «Pandora», un complot internacional que tiene como objetivo todo tipo de actos terroristas, desde ataques a centros comerciales hasta gasolineras, y cuyas raíces van descubriendo que pueden llegar hasta las más altas esferas del poder. El equipo ejecutivo irá descubriendo los objetivos del grupo terrorista e intentará evitar grandes tragedias y encontrar a los responsables.

 

Una novela ágil dotada de un ritmo dinámico que mantiene al lector en una tensión estudiada hasta el final. Acción, humor, amor, amistad y un complot internacional que tendrá que ser descubierto por este original ‘Equipo ejecutivo’.

 

James nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó a los 17 años en una unidad de élite del ejército. Cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, escritura creativa y filosofía, y ha desarrollado su área de interés profesional en el ámbito de las Fuerzas Especiales, la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, asuntos norteamericanos y política internacional, sobre las que tiene gran conocimiento. El autor ha publicado las novelas Conspiración, El Infiltrado, Lobo Gris, El agente protegido, Tierra de sueños y El Equipo Ejecutivo.

 

El equipo ejecutivoJames Nava.  Editorial Sniper Books, 2013.  Rústica, 462 pp. www.libreriasniperbooks.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *