La gira de Miles Kane pasará por Barcelona y Madrid la próxima semana

 

Foto Miles Kane

 

Por Elisenda Hernández Janés.

Tras el multitudinario concierto en el BAM hace apenas dos meses, el joven rockero Miles Kane aterrizará de nuevo en Barcelona el próximo lunes 4 de noviembre. Tres días después, el 7 de noviembre, repetirá en la Joy Eslava de Madrid.

Lo hará con su brillante nuevo disco bajo el brazo Don’t forget who you are, el segundo desde que decidió embarcarse en su viaje en solitario. Producido por el responsable de trabajos de The Zutons o Echo and The Bunnymen, el disco sigue la estela de su anterior Colour of the trap, combinando los sonidos rock’n’rolleros retros que laten en su corazón liverpuliano con influencias indies y garajeras más contemporáneas.

A pesar de su juventud, Miles es ya todo un veterano en los lares del pop alternativo. Empezó sus andanduras en Little Flames, más tarde en The Rascals y, finalmente, en The Last Shadow Puppets. Esta última aventura la compartió con su amigo Alex Turner de los Arctic Monkeys y dejó tras de sí un tremendo discazo de pop con orquestas y personalidad propia que sorprendió muy gratamente a la escena indie internacional.  

La próxima semana tendremos la oportunidad de verle en los escenarios y tatarear con él sus melodías atemporales. Palmas, flequillos, talento por un tubo y diversión asegurada. 

– 4 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz 2)

– 7 de noviembre en Madrid (Joy Eslava) 

 

Escucha  Don’t forget who you are de Miles Kane en Spotify

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *