¿Estás ahí, monstruo?

Estasahimonstruo (1)

¿Estás ahí, monstruo? de  VV. AA. Traducción de Virtudes Tardón Sanchez. Ilustraciones de Steve Cox. Editorial Bruño, 2013.  Cartoné, 23 x 27 cm., 16 pp., 14,50€.

 
Por Carmen Fernández Etreros.
 
 
Llega Halloween y también los primeros libros de miedo de la temporada para los más pequeños. Miedo que también tiene que estar en consonancia con su edad. Uno de ellos nos ha sorprendido por su originalidad: ¿Estás ahí, monstruo? publicado de la editorial Bruño. Un libro divertido que cuenta con un original sistema de  texturas ocultas para que el pequeño lector meta la mano en los escondites del monstruo… y se asuste un poquito…
 
El álbum nos cuenta la historia de Nico y su hermana que una noche deciden  acampar con sus amigos en el jardín de su casa. Pero Nico está seguro de que un monstruo les acecha desde su escondrijo secreto… ¡y se propone encontrarlo!
 
El libro que cuenta con unas divertidas y coloristas ilustraciones propone a los niños un juego divertido. ¿Eres tan valiente como Nico? ¿Te atreves a meter la mano en los escondites por si el monstruo se esconde ahí? ¡Pues demuéstralo!

Eso sí, cuidado con lo que pueden encontrar: los cuernos del monstruo, sus afiladas garras… ¡o sus asquerosas babas! Una propuesta original para que los niños pasen un poquito de “miedo divertido” en estos días de Halloween.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *