Novedades otoñales para disfrutar sin parar

 

Por Sofía A.

Os presentamos dos pequeñas joyas del cómic tan distintas entre sí como para que no tengas excusa para hacerte con alguno de ellos… ¡o con los dos!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERABASADO EN HECHOS REALES

Te agreden por todos los frentes, no sé si lo has notados. Y la persistencia contumaz es el arma con que acaban perforando todas tus defensas. Golpea una y otra vez, como la almádena que reduce a gravilla la piedra más recia. Y son cada vez más. Son una hidra, y si logras cortarle una cabeza,  nacen diez en su lugar. Cualquier forma de llegar hasta ti les sirve. En realidad vives encerrado por un montón de puertas abiertas. Pero ahora que todos somos esclavos de los gadchets más variados, y que nuestros inteligentísimos teléfonos rebosan de aplicaciones para decenas de cosas que aún no hemos necesitado, piensa una cosa: te cortas las uñas con humildes máquinas que aplican la ley infalible y eterna de la palanca.

¡Aún hay esperanza para Sarah Connor!

Ahora, cuando instales en el móvil una app que te corte las uñas… ¡glups!

 

Basado en hechos reales

César Estéban

Editorial Ultrarradio

5€

 

colmado-sanchezCOLMADO SÁNCHEZ

Clara Soriano lleva varios años publicando tiras e historias cortas casi exclusivamente en internet (Caniculadas, El Estafador…) salvo excepciones (El Jueves). Ahora da el salto al papel con Colmado Sánchez, un trozo de universo en el que conviven chonis, abuelos, hipsters, familias-como-Dios-manda y solitarios incautos, en una mezcla tan poco coherente como la vida misma.

Colmado Sánchez retrata una mañana cualquiera en un comercio de barrio, un negocio en el que tienen de todo menos de lo que no hay.

 

Colmado Sánchez

Clara Soriano

Editorial ¡Caramba!

6€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *