ENTREVISTAS CON VISTAS

Por Oscar M. Prieto. Es martes, ya lo sé, no penséis que no me he dado cuenta. Tan es así, tan presente lo tenía que hoy sería martes, que he tenido que hacer una carambola -de esas de billar con el tapete lleno de copas y la bola entre ellas hasta entrar por el agujero del extremo contrario- para no faltar a mi cita de La Caja. Y aquí estoy, puntual. «Alta la fe y el corazón en punto»

Como estoy con los preparativos del viaje al Círculo Polar Ártico -precisamente hoy tengo que ir a comprarme unos «marianos» para protegerme del frío- no veía yo muy claro que tuviera tiempo para escribir una Caja hoy. Así que, previendo esta circunstancia, incluso antes de que supiera que me iba a ir de viaje, que ya es prever, hablé con Manuel Cuenya para una entrevista y aunque puede parecer que ha sido el azar, nada más lejos, también tengo mis tratos con el sino y tratando lo cierto es que la han publicado hoy en ileón.

De esta manera cumplo con mi compromiso con La Caja y puedo buscar unos calcetines apropiados. Además no dejan de llegar cartas: desde León, Burgos, Asturias, Bilbao, Navarra, Berlín, Singapur, Brasil, … qué bien. Ya sabéis que todas las que me lleguen hasta el viernes se las entregaré en persona a Santa Claus. Así que todavía tenéis tiempo, si os dais prisa y la echáis hoy mismo en el buzón.

Aquí os dejo la entrevista, un recorrido por mi biografía literaria, que son dos:

http://www.ileon.com/cultura/034422/oscar-m-prieto-el-tiempo-como-condicion-esencial-del-ser-humano-como-lo-fugaz-e-inaprensible-de-la-vida

Y esta más rápida:

http://www.ileon.com/cultura/034612/la-politica-me-parece-perversa-la-sociedad-atolondrada

Salud

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *