Función benéfica para la Unión de Actores

 

Por Unión de Actores

Juan Margallo y Petra Martínez en La madre pasota y Cosas nuestras, función benéfica para la Unión de Actores.
El día 16 de diciembre Juan Margallo y Petra Martínez se han ofrecido a interpretar estas exitosas obras a beneficio de la Unión de Actores y Actrices.
La madre pasota de Darío Fo y Franca Rame es una comedia que tiene como único personaje a una Madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. En este monólogo conocemos a una Madre que ha dedicado su vida a la crianza de su hijo pero que ahora, gracias a él, ha conseguido su libertad tras haber conocido el mundo rebelde al cual, sin querer, la guió su hijo.
Cosas nuestras de nosotros mismos es un texto firmado por el propio Juan Margallo y Petra Martínez, toda una lección magistral de lo mucho que han vivido en cincuenta años de profesión. “Tenemos que estar preparados para cumplir el cometido de toda pareja cómica: divertir divirtiéndonos. Si uno no se lo pasa bien, tampoco lo hará el público. Es contagioso eso de la diversión…”
Salir adelante con talento
Ante la situación de crisis que padece nuestro país, la Unión de Actores y Actrices de Madrid puso en marcha un plan de contención de los gastos.
Creemos en la necesaria existencia del Sindicato, un sindicato independiente y autosuficiente que pueda seguir ofreciendo los servicios que los actores y las actrices demandan y necesitan, sobre todo en una época donde las injusticias y los abusos laborales están siendo cada vez más comunes. No nos rendiremos. Vamos a superar con vuestro apoyo, el de todos, esta difícil pero no irreversible situación.
 

Dirección: Olga Margallo.    

Intérprete: Petra Martínez y Juan Margallo.

Fecha: 16 de diciembre de 2013.    

Hora: 19.30h.    

Lugar: Auditorio Marcelino Camacho C/Lope de Vega, 40. Madrid.    

Precio: 5, 10, 15 y 20 euros.

Venta de entradas: Unión de Actores, ticketea.com y atrapalo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *