Malú, el regreso de una diva

Categoría: Crítica,Música | y tagged con | |

 

malu-si

 

Por Carmen Moreno.

Me pasa con Malú lo que me ha pasado siempre con Rocío Jurado, reconozco que es una de las mejores de este  país (la Jurado era la más grande), pero en  todos y cada uno de sus discos echaba de menos que “el todo” fuera magnífico. En algunas ocasiones,  algunos trabajos, creo que la artista no ha elegido las mejores canciones.

            Y llevábamos unos tres años, desde “Guerra Fría”, esperando un nuevo disco de Malú, no una reedición, no una recopilación, un disco en el que, de verdad, la rotundidad que ella muestra en el escenario fuera la del soporte.

portada            A finales de 2013, aprovechando la campaña navideña, Malú saca su nuevo disco. Un cd con canciones firmadas por Dani Martín, Pablo López, Airam Etxaniz, entre otros y acompaña su trabajo de unas fotos de lo más sugerentes, en la que se encuentra una Malú más serena, más fuerte, más sensual y espectacular, como siempre.

            Sin duda, lo mejor que se puede decir del nuevo disco de Malú es “Sí”. Este, sí. Un disco perfecto, un disco que ahonda en la parte más melódica de la cantante, pero que también prueba con sonidos más duros, más rockeros.

            es un disco que nos permite, no sólo seguir escuchando a la mejor Malú, la de la voz infinita, sino oírla en otros registros a los que no estamos acostumbrados, y a los de siempre, a los que te ponen la carne de gallina y se te clavan en alguna parte del corazón.

            Será un disco con más de tres hits, eso seguro, porque tiene canciones de las que llegan para quedarse.

            Un disco imprescindible en la discografía de Malú; un disco necesario para sus fan y muy recomendable para los que aún no creen que en España se pueda hacer Pop Melódico de calidad.

 

Escucha Si de Malú en Spotify

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *