Encuentro «Protagonistas de la cultura: Agendas culturales on line»

 

minguitoIDentro del ciclo Profesionales de la Cultura que se está desarrollando durante el presente año 2014, y dos jueves alternos al mes, ahora llega una nueva mesa redonda que lleva por título “Agendas culturales on line”.

Los encuentros están teniendo lugar en la nueva sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (pl. 7ª), y en ellos se pretende dar cabida a profesionales de todos aquellos ámbitos que están en la vanguardia, apostando por la cultura y su difusión, profesionales que marcan tendencias y que están renovando la vida cultural.

 

Este jueves día 27 de febrero a las 19:00h : Agendas culturales on line

Contaremos con Alan Queipo (Notodo), María Salas (Agenda Magenta) y Sonia Antón (NoMeLibro).

Porque los hábitos están cambiando, porque al organizar nuestro ocio ya no sólo recurrimos a las agendas de los medios tradicionales, porque la cultura también se mueve por otros lados.

 

Alan Queipo – Notodo (La Fábrica): Elabora boletines diarios con todas las propuestas más vanguardistas en cine, libros, teatro o música. Cuenta con miles de suscriptores y aparecer entre sus sugerencias supone éxito seguro de público.

 

María Salas – Agenda Magenta: Tras poco más de un años on line, marca tendencia. Desde la libertad que supone trabajar en un medio digital promueve iniciativas culturales que apenas están presentes en los circuitos habituales pero que generan una escena artística renovadora.

 

Sonia Antón – NoMeLibro: Acaba de nacer. Se trata de una plataforma on line contenedora de todas las presentaciones de libros que tiene lugar en la ciudad. Pretende ser una herramienta útil tanto para los que se quieren informar de la vida literaria de la ciudad como editores, promotores y autores.

 

Con ellos charlaremos de la cara B de la cultura, de las propuestas que no caben en los medios en papel, más tradicionales, pero que arrastran a gran cantidad de público. De los sistemas de selección a la hora de incluir las diferentes propuestas, de la sostenibilidad de los proyectos.

 

 Para confirmar asistencia, escribir a  ambitoculturalcallao@elcorteingles.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *