Estrenos Cartelera 11 de abril de 2014

 

Por Jaime Fa de Lucas.

el poder del tai chiHoy se estrena El poder del Tai Chi, el debut como director de Keanu Reeves –que también actúa–. Un experto en artes marciales saldrá a repartir piñas y por el camino tendrá que tomar alguna decisión difícil.

Albert Dupontel nos trae 9 meses… de condena, comedia francesa en la que una juez muy estricta se queda embarazada de un delincuente que está en busca y captura. Puesto que no recuerda lo sucedido, intentará averiguar cómo éste le introdujo la semillita.

Anochece en la India, del director Chema Rodríguez, presenta el drama de Ricardo, que a pesar de haber vivido los últimos años en una silla de ruedas, decide ir a la India por tierra. Él y su asistente aprovecharán el viaje para saldar una deuda pendiente.

La película británica Mejor otro día, dirigida por Pascal Chaumeil, cuenta la historia, en tono de humor, de cuatro personas que se reúnen antes de año nuevo para intentar ayudar a los que pasan un mal momento en sus vidas.

El archiconocido Andreu Buenafuente dirige y protagoniza El culo del mundo, documental que ahonda en las dudas del propio humorista acerca de su trabajo y del devenir de la comedia.

El documental camboyano La imagen perdida, dirigido por Rithy Panh, intenta mostrar la realidad del genocidio ocurrido en Camboya alrededor de los años setenta.

Seguridad no garantizada, el debut de Colin Trevorrow, llega con bastante fuerza a las pantallas. Tres periodistas de investigación descubren un anuncio en el que se busca alguien para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído y trata de descubrir el quién, el cómo y el porqué.

Jorge Algora dirige Inevitable, una historia de amor entre un banquero y una escultora, con un escritor ciego haciendo de Celestina.

Cierra la cartelera la película italiana Miel, de la directora Valeria Golino, que nos cuenta la historia de Irene, una persona que dedica su vida a ayudar a los demás hasta que se encuentra con un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *