Mañana Carlos Chaouen en el Teatro Zorrilla de Valladolid

 

image006

 

Mañana viernes 9 de mayo a partir de las 21:30 Carlos Chaouen se subirá a las tablas del Teatro Zorrilla de Valladolid para presentar, casi en primicia, las canciones que formarán parte de su próximo disco y que todavía no tiene fecha oficial para su publicación. Grabado en los primeros meses del año en los Estudios Punta Paloma de Tarifa, “En la frontera” es el séptimo trabajo del gaditano y, aunque alguno de sus temas ya ha sonado en directo, esta será la primera vez que los interprete con la banda que le ha acompañado en la grabación. El disco, mas rockero que sus antecesores, tendrá los sigientes temas:

– Habitante de la luna
– La nena
– Los jugadores
– No soy el único
– Ahora
– Al lado del cristal
– Cartón en la hierba
– Quiero vivir
– En la frontera
– Y después
– Tragaluz

Además para la ocasión abrirá la velada Santiago Iglesias, un cantautor local que está preparando su nuevo trabajo. Chaouen es un habitual de la capital castellana en la que siempre ha sido muy bien recibido. Hace año y medio ya dieron ambos un concierto similar en otra sala que a punto estuvo de colgar el cartel de no hay billetes.

El precio de las entradas es de 10 euros si se saca de forma anticipada y de 12 si se compran en las taquillas del Teatro Zorrilla el mismo día del concierto. Buena ocasión para ver en uno de los recintos con más encanto de la ciudad al mejor autor de su generación (con permiso de su amigo Quique González) y cuya influencia en los cantautores más jóvenes es evidente.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *