¡el Diseño está aquí!

 

Por Eduardo Castro Noguera

Un año más, la Barcelona Desdign Week está a la vuelta de la esquina. Será entre los días 2 y 14 de junio y el Disseny Hub Barcelona será el encargado de acoger gran parte de las actividades, organizadas por Barcelona Centre de Disseny. Es este evento internacional, dirigido a empresas, diseñadores, emprendedores así como a otros agentes del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas; se convierte en un lugar de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias, y ya son 8 años consecutivos lo que esto ocurre.

En todo este tiempo, la cita anual ha congregado a ponentes de renombre internacional (más de 200) que han compartido su experiencia con los cerca de 15.000 participantes. Los temas tratados van desde la gestión del diseño hasta la Co-creación o el Co-diseño pasando por el Mobile Design, entre otros.

Reunion

Bajo el eslogan ¡el Diseño está aquí!, la Barcelona Design Week 2014 profundizará en el diseño, la emprendeduría, la innovación y la creatividad con un amplio programa de actividades que incluyen Circuitos de diseño, exposiciones, el Design Services Market, una conferencia a cargo de un renombrado ponente internacional, el Foro de Inversión de las Industrias Creativas con emprendedores, así como talleres, presentaciones y actividades de networking.

Adicionalmente, la Barcelona Design Week 2014 tendrá un invitado de excepción: Israel. Como país invitado, presentará diversas actividades coordinadas conjuntamente al Design Museum Holon y la Embajada de Israel, acercando su creatividad e innovación. Sin duda será una gran oportunidad que facilitará la creación de oportunidades de negocio entre las partes.

Cabe destacar que la Barcelona Design Week 2014 inaugurará la cuarta edición del Barcelona Design Festival, impulsado por BCD, el FAD y el Ayuntamiento de Barcelona, que pretende situar a Barcelona como capital internacional del diseño.

 

Más

Web Barcelona Design Week

Web Barcelona Design Festival

Web Disseny Hub Barcelona

 

Puedes contactar con el autor aquí y encontrarlo en Twitter aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *