Doctor Divago celebran su 25 aniversario en La Boca Club de Madrid

Categoría: Agenda,Música | y tagged con | | |

 

Madrid

 

El próximo viernes 23 de mayo Doctor Divago, para su desgracia uno de los secretos mejor guardados del rock nacional, celebraran sus 25 años de carrera con un concierto muy especial en Madrid. Sera  a partir de las 21:30 en La Boca Club (la antigua La Boca del Lobo en la Calle Echegaray) y para la ocasión han invitado para abrir la noche a Los Radiadores (compañeros del sello Bonavena Música que andan preparando su nuevo disco) y para cerrarla, desde la cabina, a Jesús Ordovás.

Tras publicar el pasado año “Imperio”, su décimo disco, este 2014 lo van a dedicar a celebrar una fecha tan redonda. Es cierto que nunca han gozado del éxito masivo pero, a lo largo de este cuarto de siglo, sus trabajos han recibido el aplauso de la crítica y se han ganado el cariño de un puñado de fieles que celebran cada uno de sus trabajos. De eso no se come, pero supongo que da calor en tiempos difíciles. Y ya se sabe que en esto de la música no siempre triunfan los mejores o los que más lo merecen.

Además de este concierto en Madrid y de otro en Valencia que se celebrará a finales de año, en los próximos meses habrá más novedades relacionadas con la banda de Manolo Bertrán. En breve arrancará el rodaje de un documental sobre la historia del grupo dirigido por Rubén Soler y también se está en preparando un libro escrito por Mariano López.

Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketea al precio de 8 euros

www.doctordivago.com 
www.losradiadores.com
www.bonavenamusica.com

 

Escucha a Doctor Divago en Spotify

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *