El Poder en tus manos, con Valdés y Pattex

El guardameta Víctor Valdés prosigue con el proceso de recuperación de su grave lesión, que le impedirá participar en el Mundial de Brasil 2014, que acaba de arrancar, y conlleva una serie de incógnitas sobre su futuro. Pero también durante todo este largo parón está aprovechando para llevar a cabo actividades de marketing, como la que le ha llevado a debutar como actor en un spot publicitario de una marca de adhesivos: Pattex.

En los diferentes videos presentados bajo el Hashtag # El Poder en tus Manos como nombre genérico también de la serie, recuerda los factores que llevaron a La Roja al éxito en las últimas Eurocopas y Mundial y anticipa lo que podría ser un nuevo y gran éxito de la selección.

Pattex
Pattex ha producido y creado una original webserie de cortometrajes inspirados en cada uno de los tres rivales que se enfrentarán a la selección española en el Mundial: Holanda, Chile y Australia. Con diferentes estilos pero siempre en tono de comedia, Víctor Valdés debuta como actor enfrentándose a todo tipo de situaciones surrealistas con los rivales como protagonistas además de la presencia de un modo u otro de Pattex.

Aquí os dejamos con el tercer video de la serie, en el que Víctor habla del rival más flojo a priori de la selección, Australia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *