Empezar tu carrera en la UAX

Ahora es el momento de empezar tu carrera en la Universidad Alfonso X El Sabio, “la UAX”, http://www.uax.es/solicitud_informacion/formato/solicitud_grado.php
En el enlace podrás encontrar toda la información que necesitas sobre todas aquellas titulaciones en las que puedes estar interesado: Ciencias de la Salud y Deporte, Arquitectura e Ingeniería, Ciencias Sociales y Jurídicas, Educación, Lenguas aplicadas y, cómo no, Estudios Artísticos.
Desde la misma página web encontrarás todo lo necesario para informarte hasta el último detalle y para poder matricularte.

En la UAX tendrás un amplio profesorado que te acompañará desde el primer día para que te sientas acompañado en una aventura tan importante, estarás al tanto de los intercambios con las mejores y más prestigiosas universidades del mundo, así como que podrás disfrutar de más de siete mil acuerdos laborales en vigor con las mejores empresas.

Desde el primer día podrás realizar prácticas encaminadas a formarte para el momento del gran y difícil salto, el de encontrar trabajo.
Becas, ayudas económicas, condiciones especiales de financiación… todo ello encaminado a facilitarte los medios y las herramientas para estar mejor preparado que nadie y alcanzar tu meta, que no ha de ser otra que la de encontrar el mejor trabajo posible en el área en el que te hayas preparado y especializado en la UAX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *