Estrenos Cartelera 25 de julio de 2014

Por Jaime Fa de Lucas.

anarchyAbrimos la cartelera con Anarchy: La noche de las bestias –anunciada hasta en la sopa–, del director James DeMonaco. Secuela de The Purge (2013) en la que viene a suceder lo mismo: hay doce horas al año en las que matar es legal y se lía pardísima.

Sex Tape. Algo pasa en la nube, del director Jake Kasdan, con Cameron Diaz y Jason Segel. Comedia tecnológica donde una pareja, con el fin de romper la monotonía, decide grabarse en vídeo mientras mantiene relaciones sexuales. El problema llega cuando descubren que han enviado el vídeo por internet a sus allegados.

Destin Cretton dirige Las vidas de Grace. Grace trabaja como supervisora en un centro de acogida de menores. Todo va bien hasta que el ingreso de una chica nueva, bastante conflictiva, obliga a Grace a afrontar los problemas irresueltos de su infancia. Un humilde servidor ya la he visto; no me pareció gran cosa.

La película francesa Barbacoa de amigos, dirigida por Eric Lavaine, nos cuenta la historia de Antoine, que justo el día de su cincuenta cumpleaños sufre un ataque al corazón. A partir de ese momento, Antoine decide cambiar su estilo de vida, pero no escogerá el camino más saludable.

Un toque de violencia, dirigida por el director chino Jia Zhang Ke, nos mete en la piel de un grupo de trabajadores que hartos de la corrupción de su país deciden pasar a la acción. Cuatro personajes para dibujar un fresco sobre la situación de la China contemporánea.

Rama Burshtein nos trae Llenar el vacío. Shira, una joven de una familia judía ortodoxa, está felizmente prometida e impaciente por su matrimonio. Cuando su hermana mayor muere tras dar a luz, Shira tendrá que replantearse su futuro.

La apuesta española llega con The Extraordinary Tale, de José F. Ortuño y Laura Alvea. Dos personas muy peculiares se enfrentan al reto de tener un hijo.

Vampire Academy, del director Mark Waters, nos trae esta película para adolescentes en la que un par de jóvenes vampiresas son obligadas a volver al lugar del que escaparon. Y sufrirán increíbles aventuras…

Cerramos la cartelera con la película sueca Los Andersson en Grecia, de Hannes Holm, donde una familia sueca hará todo lo que está en sus manos para poder pasar el verano en Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *