Concurso Fotografía de Larga Exposición

Por Carmen Valencia López          

Cabecera Cámara Magazine

La paciencia tras la cámara a la hora de tomar una buena fotografía es esencial y Cámara Magazine espera que demuestres tu talento en un concurso de fotografía de larga exposición.

Aquí algunos datos que necesitas saber para participar:

Bases Cámara Magazine

 

En el envío de la foto, el concursante debe incluir (i) nombre del autor o pseudónimo, (ii) correo electrónico, (iii) metadatos de la foto (título, valores de la exposición, otros datos ocmo ISO, AF, etc…) y una pequeña descripción de la toma.

El ganador será elegido por el jurado, compuesto por los responsables de Cámara Magazine, y los usuarios mediante su votación online. Esta votación será válida se realice tanto en la galeria del concurso o a través de Pinterest u otras plataformas. Para votar, es necesario estar registrado en Cámara Magazine.

El premio para el ganador consta de un trípode Nanomax 220 de la marca Curlmann, con una rótula de tres direcciones superior al modelo básico.

Fuente

En nuestra cabecera de hoy podéis observar una fantástica fotografía de larga exposición del Observatorio de la Silla en Chile. Además, echad un vistazo a algunas de las fotografías participantes:

2014.07.27 Foto 1

2014.07.27 Foto 2

2014.07.27 Foto 3

2014.07.27 Foto 4

¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *