Vistas de Madrid con la música de Jacques Renault

Jacques-Renault

 

Por Eloy V. Palazón.

Todos los domingos de verano, la terraza de La Casa Encendida abre sus puertas para disfrutar de las vistas de Madrid acompañados de buena música electrónica. Un buen final de semana para aquellos que no se hayan podido ir a la playa.

El domingo pasado, el encargado de hacer vibrar el céntrico edificio con su electrónica fue el Deejay estadounidense Jacques Renault. Aunque nacido en Washington DC, se trasladó en 1997 a Chicago, donde sus estudios de viola no le impidieron empaparse de la música house y disco. En 2002 se traslada a Nueva York, donde actualmente es residente en clubs como Happy Endings, APT, Tribeca Grand o 205 Club. Además, bajo el nombre de Runaway produce música que ha editado sellos como Eskimo, Italians Do It Better o Editions Disco.

Lo que prometía una velada dominical cargada de ritmo se quedó en algo bastante diluido. La cosa fue cada vez a más, eso es verdad, pero hubo algún que otro problemilla al principio y la sesión se puso interesante más bien al final. El resultado no fue malo, sin lugar a dudas, pero no es que fuese exultante

Escucha a Jacques Renault en su Soundcloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *