Estrenos Cartelera 8 de agosto de 2014

Por Jaime Fa de Lucas.

transformers la era de la extincionAbrimos la cartelera con Tranformers: La era de la extinción, dirigida por Michael Bay –ya sabéis a qué ateneros–. Unos científicos de Estados Unidos, de la mano del gobierno, intentan crear sus propios Transformers basándose en los restos de la batalla campal de Chicago –película anterior–. Todo se complica cuando un científico descubre los restos del mismísimo Optimus Prime.

Chef, del director Jon Favreau, nos sitúa en la vida de un chef recién despedido que emprende su propio negocio e intenta aunar la creatividad gastronómica con la recuperación de los lazos familiares.

El noruego Erik Poppe nos brinda Mil veces Buenas Noches donde una periodista de guerra sufre un accidente y tiene que elegir entre su familia o el trabajo que la apasiona.

Cerramos la cartelera –hoy viene cortita– con la película austriaca Shirley: Visiones de una realidad, dirigida por Gustav Deutsch. Los cuadros de Hopper sirven de trampolín para contarnos la historia de Shirley, una mujer que no acepta la realidad de la época en la que vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *