Tú, protagonista

Erotica EllaLas nuevas tecnologías traen consigo una infinidad de recursos, de posibilidades y de opciones. Quizá, en mitad de esta saturación imposible de digerir con digestivos de mesa, Tu Protagonista marca la diferencia. Y es que, ¿quién no quiere ser el protagonista de una historia? ¿Quién no querría ver su nombre sobre unas páginas llenas de intriga, de acción, de aventuras?

Eso es justamente lo que nos ofrece Tu Protagonista. Un sueño hecho realidad. Una utopía traída de lo abstracto y puesta blanco sobre negro. O negro sobre blanco. Ser tú, con tu nombre, tus apellidos, la dirección de tu casa, tu bebida preferida, la marca de tu CobertaLlibreWebTENNIS_Espcoche… quien marque el ritmo de la historia.

Tuve el placer de recibirlo en casa, y con los tiempos que me deja la vida, comencé su lectura. Una trama muy bien tejida, con alguna laguna en cuanto a estilo y diálogos, pero que se ven suplidas con creces por la magia de poder sentirte en la piel del protagonista.

Ir recorriendo un argumento hecho a tu medida, ir sintiéndote partícipe de cada renglón de un libro que llama desde la portada, en el que tu nombre hace las veces de título. En el que se incluye tu imagen, y que podría ser el regalo más original para, quizá, estas próximas navidades.

Aquí os dejo el enlace a su web. Además, por ser lector de Culturamas, obtendréis un descuento. Para ello, solo tenéis que pedirlo, escribiendo vuestro correo en un comentario. Bienvenidos a las novelas a la carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *