¿DÓNDE VIVES, CARACOL?

Categoría: LibroLandia,Reseñas |

4077

Autor: PETR HORÁCEK

Editorial Juventud

Por José R. Cortés Criado

 

 

Con esta pregunta el lector va a ir descubriendo dónde viven el ratón, la abeja, el pájaro, el pez, la rana y el caracol.

EL caracol es un ser curioso y va preguntándole a todos los animales que se encuentra en su deambular por su lugar de residencia, hasta que la rana, muy curiosa también, le pregunta a él por la suya y su respuesta no es mi agujero, colmena, nido, agua o debajo de una hoja, sencillamente le responde que lleva su casa a las espaldas y va con él a todas partes.

Si gracia e ingenio tiene el texto, mayor atractivo atesoran las imágenes llenas de color y alegría, que ocupan cada una de las dobles páginas del libro.

Los conceptos simples fomentarán la comprensión de los pequeños lectores que aprenderán el nombre de la vivienda habitual donde unos animalitos descansan cuando no están buscando alimento o inspeccionando nuevos territorios.

El libro se presenta en pequeño formato, idóneo para los bebés, con los cantos romos; la última página tiene una ruedecilla que al hacerla girar nos mostrará un cielo azul o salpicado de estrellas amarillas.

Un buen elemento para iniciar en el amor por los libros.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *