Pon todo lo que eres en todo lo que hagas

DEWAR’S, uno de los whiskys más premiados y reconocido ha lanzado su nueva campaña global Live True inspirada en la autenticidad y en vivir siendo fiel a uno mismo.

Live True es un concepto que surge, y ha sido la base de otras campañas de la marca, a partir de la propia historia de la marca, pues el fundador de Dewar’s, John Dewar, fue el primer escocés en ponerle nombre y etiqueta a su whisky, así como el primero en conseguir una mezcla de calidad mediante un sistema de envjecimiento del whisky de barrica doble que aún perdura hasta la actualidad. El empeño y dedicación de John Dewar convirtió un modesto negocio de vino y licores en una de las marcas de whisky líderes en el mundo.

Es por ello que Live True no es solo una campaña de comunicación, sino una plataforma de inspiración y soporte para todos aquellos que han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios. Para Dewar’s el éxito se alcanza cada día haciendo lo que amas con pasión y dedicación.

dewars

La campaña se realizó con una intensa búsqueda de personajes reales alrededor de todo el mundo. De ellos se produjeron cinco piezas documentales y una campaña gráfica que profundizan en el concepto Live True. Además de estos personajes, muchos otros protagonistas reales de todas partes del mundo que protagonizan las adaptaciones para cada país.

Mientras se recitan los versos del poema “¿Así que quieres ser escritor?” de Charles Bukowski, se muestra a todos estos jóvenes dispuestos a hacer lo que realmente aman, lo que les apasiona. Bukowski es directo, crudo y contundente con un mensaje que es agitador por su honestidad, pues es uno de los escritores más controvertidos y a la vez más fieles a su verdad de la literatura moderna norteamericana.

Esta es una campaña sin actores, sin decorados y sin estilismos ni artificios. Todo lo que hay es real. Todo lo que hay encaja, explica y refuerza el concepto Live True. Además, el principal valor agregado es que los personajes son protagonistas de la plataforma en todos diversos medios y redes sociales.

De esto modo, Dewar’s consigue una nueva forma de acercarse a sus consumidores a través de diversos medios, tomando la pasión y la autenticidad como punto de partida para contar historias reales de personajes que hacen lo que aman y aman lo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *