[Finalizado] Sorteo de 5 ejemplares del libro de la película Perdida

POSTER PERDIDA (Medium)Culturamas sortea 5 ejemplares del libro Perdida, escrito por Gillian Flynn y publicado por Literatura Random House Debolsillo en el que se basa la película del mismo nombre dirigida por David Fincher y con la participación de Ben Affleck , Rosamund Pike y Neil Patrick Harris en los papeles principales.

Para participar en el sorteo sólo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos para el envío en caso de ser ganador a sorteos@culturamas.com con el asunto Perdida. Tienes hasta el viernes 24 de octubre de 2014 para participar. Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar el premio.

Información de la película:

Estreno en España el 10 de Octubre. Basada en el best-seller de Gillian Flynn, PERDIDA narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿es el responsable de la desaparición de su mujer?

Podéis leer la crítica de la película escrita por nuestro colaborador de cine Miguel Martín Maestro en: www.culturamas.es/blog/2014/10/18/perdida-2014-de-david-fincher.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UXyP5leMzf8 w=500&h=375]

One thought on “[Finalizado] Sorteo de 5 ejemplares del libro de la película Perdida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *