Participa ya en Vive Ahora, la fiesta musical de Ron Barceló Desalia 2014

Ron Barceló Desalia 2014 abre el plazo de participación en su concurso Vive Ahora, ¡participa ya para convertirte en uno de los 150 ganadores! Sé original, haz la mejor creatividad, escalando una montaña, en la terraza de un rascacielos, grita que vives ahora, haz una foto o un video para recordar el momento y viaja a la República Dominicana

Así, Ron Barceló Desalia unirá un año más sol, playa, música,amigos y momentos inolvidables. Tras la épica fiesta blanca en el Caribe, ahora se avecinan 9 días y 7 noches de diversión que culminarán con su noche más especial el 15 de marzo de 2014 en la Playa Cabeza de Toro de Punta Cana, donde miles de personas vestidas de blanco vivirán una experiencia única.

Desde hoy, todos los usuarios que lo deseen ya pueden demostrar a través de sus redes sociales que poseen una actitud ‘Vive Ahora’, que son capaces de disfrutar del momento y exprimir al máximo cada minuto. Para ello deberás registrarte en www.ronbarceloviveahora.com o en el perfil oficial de Ron Barceló en Facebook, y expresar por qué merecen viajar hasta Ron Barceló Desalia 2014 a través de una foto o vídeo (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (YouTube) o un tema musical (SoundCloud), siempre utilizando el hashtag #ViveAhora. Cualquier medio sirve para demostrar una actitud vitalista y positiva.

El objetivo es de transmitir el concepto del “vive ahora”, el valor que representa la manera de vivir de la juventud de hoy, sin fijarse demasiado en el tiempo que pasa y con la ligereza y la libertad que es propia de esta generación. Ron Barceló es el símbolo de una generación que busca cambio, espontánea, huye del aburrimiento, que quiere que le pasen cosas fuera del plan y se quiere lanzar a lo que venga. Una generación que maximiza cada momento de forma inesperada.

 

¡Sé original y valiente!

El periodo de participación estará abierto hasta el 20 de diciembre, y el jurado de Ron Barceló escogerá aquellas aportaciones que representen de manera más fiel el espíritu ‘Vive Ahora’, anunciando los nombres de los ganadores que viajarán hasta República Dominicana para disfrutar de momentos inolvidables con el fin de fiesta en la Playa Cabeza de Toro de Punta Cana .

Próximamente se anunciarán más confirmaciones del cartel de Ron Barceló Desalia 2014, que aportarán la mejor música y el espactáculo a la que es, sin duda, la experiencia del año.

www.ronbarceloviveahora.com

One thought on “Participa ya en Vive Ahora, la fiesta musical de Ron Barceló Desalia 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *