Se desvela el misterio de «La tiene pequeña»

Como recordaréis, hace una semana os hablábamos de una campaña que está revolucionando las redes, rezaba o se resumía con un lema conocido bien por todos: “El tamaño sí importa”.

 

Ya se ha resuelto, y sí, el tamaño importa, algo que ya sabíamos y que era retórico cuando no condescendiente. En clave de humor, y con la colaboración del futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal, son ellos dos quienes mejor que nadie han resuelto el misterio, ya lo puede ver en el video que os mostramos a continuación: En él una vez resuleta la intriga la empresa LG anima a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología. ¡Hay que comprar un televisor más grande y mejor!

Os hacemos un pequeño recordatorio: la campaña teaser “La tiene pequeña” intrigaba a los usuarios cuando hace unos días se publicaba una serie de vídeos en los que se comparaba el tamaño del miembro masculino con un producto misterioso de una marca aún por desvelar. Quedaba la duda y se había generado un gran revuelo en las redes sociales, las nuestras pueden dar fe de ello y finalmente LG ha resuelto la campaña “La tiene pequeña” a través de la cual anuncia su nueva gama de televisores de gran tamaño.

Como parte de la campaña, la marca regala un segundo televisor de 32 pulgadas a quien compre un televisor LG con tecnología OLED ó 4K de 49 pulgadas o más.

La promoción es válida del 1 de noviembre de 2014 al 5 de enero de 2015. Entonces podremos tener una más grande de la que ya tenemos, y hablamos de la tele, y acompañarla de una más pequeña y manejable para usos diferentes. Para ello sólo has de registrarte en la web http://latienepequena.es/ y darte de alta para optar al premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *