El Tiempo Entre Costuras arrasa en Premios

Por Inma Gómez

La serie El Tiempo Entre Costuras que emitió el año pasado Antena 3 basada en la novela homónima de María Dueñas sigue cosechando premios y dando alegrías a quienes la hicieron posible.

 

th_24112014-GBTV-PREMIO-FyMTI-ADRIANA-UGARTE__1040

 

La serie de Antena 3 y Boomerang TV ha sido galardonada con 5 premios en el FyMTI, Festival y Mercado de TV Internacional , en las categorías de Mejor serie/miniserie, Mejor actriz protagónica: Adriana Ugarte, Mejor actriz de reparto: María Carmen Sánchez, Mejor actor de reparto: Francés Garrido y Mejor Guion: Susana López Rubio, Alberto Grondona y Carlos Montero.

Este festival celebrado en Argentina, es el único evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva, del ámbito académico, la comunidad artística y la prensa especializada, se dan cita para celebrar un intercambio que confirma este evento como lugar de encuentro por excelencia de la televisión internacional.

Estos premios otorgados en Buenos Aires se unen a los dos Premios Ondas de este año en las categorías de Mejor Serie Española y Mejor Actriz para Adriana Ugarte. También en el  Zoom Festival, que se celebra cada año en Igualada, ha recibido el Premio Mejor Serie Española.

3 thoughts on “El Tiempo Entre Costuras arrasa en Premios

  • el 25 noviembre, 2014 a las 3:54 pm
    Permalink

    Un libro bastante bueno y entretenido… lo que se dice comúnmente, muy ameno. Para mí… el libro siempre mejor que la película pero, en este caso casi lo dejaría en un empate por lo bien que lo recrearon en la serie.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *