“The Untameable Series”, unas historias Indomables

Hoy Ron BACARDÍ nos presenta “The Untameable Series” una serie de historias Indomables , historias reales y con personajes de carne y hueso por más que algunos resulten verdaderos héroes de lo cotidiano, con las que trata de homenajear a todas aquellas personas únicas que destacan por dejarse llevar por su pasión y su espíritu indomable.

La marca de ron de los que no se rinden jamás cuenta con más de 150 años de historia en los que BACARDÍ ha superado todo tipo de obstáculos- terremotos, incendios, Ley Seca, revolución, exilio… todo ello le ha llevado a emprender una búsqueda global para encontrar a personas auténticas que con su historia pueden inspirar a otros a perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad. Porque la verdadera pasión no puede ser domada.

Os contamos algo más sobre las historias que han inspirado “The Untameable Series” con sus respectivos enlaces para que puedas disfrutarlas, como pequeños cortometrajes que aúnan arte e historias de superación, muchas de ellas impactantes.

 

Saved by the circus

Cézar Augusto Rodriguez es un artista de circo brasileño que logró escapar de las duras calles de Río de una manera poco convencional. A los 14 años y sin hogar, Cézar creía que su única salida eran las bandas de su favela pero tras el nacimiento de su hijo Joao Gabriel decidió cambiar su vida y proteger a su pequeño. Fue entonces cuando descubrió el mundo del circo y lucho para hacer su pasión su forma de vida.

http://bit.ly/1s8IZjd

 

The Homemade Rollercoaster

“The Flash Blue” es la meca para muchos de los aficionados a las montañas rusas de Estados Unidos. El indomable John Ivers, un soñador sin experiencia en ingeniería, pasó dos años trabajando en su patio trasero hasta que consiguió construir una montaña rusa segura y divertida. Gracias a su esfuerzo y dedicación “The Flash Blue” es ahora una de las atracciones artesanales más turísticas y originales de Vincennes (Indiana).

http://bit.ly/1q4b9wj

 

The Bartender Series

Steve Schneider es un bartender que después de graduarse como uno de los mejores estudiantes de su promoción decidió inscribirse en el ejército. Sin embargo, después de un accidente que casi le cuesta la vida, dejó atrás sus días como militar.

Mientras trabajaba en un bar de Washington DC descubrió su verdadera pasión: la coctelería. Luchando por salir adelante en el mundo de la coctelería y convertir su pasión en su modo de vida, Steve se mudó a Nueva York donde consiguió desarrollar y mejorar sus dotes como coctelero.

http://bit.ly/1EuZEVf

 

Otras historias indomables

 

The Magic Man

Roger Quan es el propietario de una pequeña tienda de magia situada en una esquina del barrio neoyorkino de Queens dónde suceden los milagros.

http://bit.ly/1vpTzos

 

Defying gravity for 80 years:

José León ha sido acróbata durante la mayor parte de su vida. A sus 80 años sigue haciendo acrobacias diariamente a pesar de la reticencia de todos sus amigos y familiares que le instan a un retiro al que José se niega.

http://bit.ly/VHAiCb

 

Brazil ́s No 1 Fan

Nelson Paviotti no es un abogado brasileño cualquiera, su historia comenzó con una promesa que hizo en 1994.

http://bit.ly/1nhFIv2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *