El Paterning encuentra patrocinador

“Paterning”, como os hemos ido contando, es el deporte, la actividad, el frenesí de ser padres. Una aventura equiparable a escalar el Everest, hacer rafting en aguas bravas o el más exigente de los deportes extremos.

Hemos visto cómo al principio tenía ese punto misterioso y se ha ido desvelando con el tiempo, los padres y sus hijos que en función de la actividad de esos padres aparecían varias categorías: no iniciado (sin hijos), begginer (un hijo), advanced (dos hijos), pro (tres o más hijos).

Hasta hace bien poco la paternidad estaba entendida como el gran momento del cambio, ese cambio que obligaba a dejar de lado las aficiones para dedicarse al cuidado y educación de los hijos. Sin embargo, Volkswagen ha descubierto que existe una generación de padres que no renuncia a seguir disfrutando de sus hobbies.

paterning2

Las ventajas del #Paterning van más allá. Da la oportunidad a los padres de compartir un tiempo de calidad con sus hijos, educarles en la práctica de ejercicio, transmitirles su pasión y los valores del deporte… En definitiva, estrechar los vínculos que les unen con sus hijos. Gracias al #Paterning, ser padre ya no es excusa para dejar de hacer deporte.

La nueva campaña de la gama de monovolúmenes de Volkswagen, recientemente estrenada con el lanzamiento del Golf Sportsvan, está destinada a las redes sociales. A través de la web www.vwpaterning.com, Volkswagen anima a todos los padres y madres a que compartan sus fotos y vídeos practicando #Paterning con sus hijos. Así que tenemos ya los coches, digamos, oficiales, del nuevo deporte del Paterning

paterning3

Gama de coches oficiales #Paterning

Los modelos que forman parte de la gama de monovolúmenes de Volkswagen reúnen todos los requisitos para convertirse en los coches oficiales del #Paterning.

El nuevo Golf Sportsvan, con su equilibrio entre diseño y espacio interior, permite combinar la paternidad con un estilo de vida activo. De diseño dinámico, cuenta con un maletero de 590 litros y mucha versatilidad para el día a día.

Por su parte, el Touran, con hasta 7 plazas, es perfecto para viajes largos y uso cotidiano. Se trata de un modelo compacto con estructura de vehículo familiar y carácter ahorrador con importantes soluciones técnicas.

Finalmente, el Sharan, que también ofrece un máximo de 7 plazas, combina como monovolumen gran capacidad de carga y un consumo propio de segmentos inferiores. Cuenta con apertura lateral automática de puertas y un interior repleto de detalles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *