Vodafone Yu, una app con mucho tirón

Hoy os hablamos de la aplicación de Vodafone, Yu, una app que te facilita mucho las cosas, desde la que podrás consultar además de tu saldo, recargas y todo lo que necesitas saber sobre tu factura, muchas más cosas, como eventos, conciertos, programación cultural personalizada para tu ciudad…

¿Quieres además mandar mensajes gratis y tener contacto sin límites en chat y conversaciones con los que forman parte de tu agenda? Pues gracias a la nueva aplicación Vodafone yu: podrás hacerlo de una manera fácil e intuitiva, disfrutando de todos los beneficios de una comunicación única dentro de esta gran comunidad.

yu

La nueva aplicación es gratuita, exclusiva para los clientes y vuelca todos los contactos de nuestra agenda para poder identificar a los que pertenecen a Vodafone Yu: y de esta forma permitir una comunicación con ellos mediante voz o mensajes gratuitos.

Además se puede disfrutar de otras funcionalidades; como Yutalk, con la que puedes lanzar una llamada en grupo a tus amigos o disfrutar de un chat grupal; o Grito, con el que se pueden grabar mensajes de voz de 15 segundos y enviarlos a los contactos, con la novedad que pasadas unas horas este mensaje desaparece.

Descárgate la aplicación de Vodafone Yu: http://goo.gl/5fKOau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *