5 LUGARES ESPECTACULARES PARA VISITAR NUEVA YORK EN NAVIDAD

 

¿Te has preguntado qué es lo que le atrae en Navidad a millones de turistas cada año en la ciudad de la gran manzana?

 

Antes de compartirte este par de sitios espectaculares, te voy a dejar unos consejitos para que tu Navidad sea inolvidable y no dejes pasar ningún detalle inadvertido.

 

  • En esta época de invierno no olvides llevar un buen abrigo, ya que la mayoría de sitios que visitaras son en el exterior.

 

  • Consulta tu agencia online previamente para tu hospedaje, no sea que por la cantidad de gente que visita la ciudad te quedes sin tu reserva.

 

  • Llevar tu Planning de New York especial para esta época, que es la forma más práctica de organizar el viaje sin preocupaciones

 

 

LUGARES NAVIDEÑOS

 

  • No te puedes perder el espectáculo de luces Kaleidoscope Light Show que se celebran a diario en la estación Grand Central.

usa

 

  • Ir al Rockefeller Center, a la pista de patinaje sobre hielo o ver el árbol de Navidad más famoso del mundo.

usa2

 

Si lo que te encanta es patinar sobre hielo también te recomiendo el Wollman Rink del Central Park que es famoso por las escenas de muchas películas, aunque hay uno gratuito que te fascinaría, llamado Citi Pond de Bryant Park.

usa3

 

  • No debes dejar de ver el “único” baile de gala, que presenta Radio City Music Hall con las Las Rockettes. te lo garantizo!

 

usa4

Visitar una de las tiendas más exclusivas que tiene New York, Macy’s (recordada por sus fabulosos desfiles el día de          gracias), esta te asombrara por sus adornos espectaculares tanto en las vitrinas como en los descuentos que ofrece.

usa5

  • Otro de los sitios más concurridos es el Times Square donde la festividad cubre la media noche con la multitud en las calles y le dan la bienvenida al nuevo año con la bajada de la famosa bola de cristal.

 

usa6

Por estas y mil razones más Nueva York, se convierte en uno de mis sitios favoritos para recomendar y festejar, pues la ciudad con sus lugares y festejos te desea una verdadera ¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *