Cursos de Escritura Creativa on line.

TALLER-VIRTUAL-DE-ESCRITURA-CREATIVA-por-Sonia-Aldama

Culturamas lanza nuevos talleres literarios de poesía y relato. A continuación os detallamos el temario de los nuevos grupos que abriremos en febrero. Podéis participar en estos talleres a partir de esta fecha y durante todo el año.  Solicita información en: cursos@culturamas.com

AULA VIRTUAL DE ESCRITURA CREATIVA

 

Aula virtual de escritura creativa: para todas aquellas personas interesadas por la literatura, la creatividad y el conocimiento de las técnicas narrativas. El material didáctico y las correcciones se enviarán por correo electrónico.

 

TEMARIO:

  • La desinhibición a través del lenguaje.
  • La voz y el punto de vista.
  • Tipos de narrador.
  • La creación del personaje.
  • El conflicto; clases de conflictos.
  • La acción.
  • La trama.
  • La composición del relato.

DURACIÓN: tres meses.

Precio: 95 euros al mes

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA POESÍA

Este curso está enfocado para los alumnos y las alumnas que tengan interés en acercarse a la poesía a través de la lectura y la escritura. La metodología consiste en el envío por correo electrónico de una propuesta de trabajo con el material didáctico y un encuentro virtual para tratar el temario y las correcciones.

Temario:

1._ Introducción a la poesía española contemporánea.
2.- El ritmo en poesía.
3.- Recursos poéticos
4.- El monólogo dramático.

DURACIÓN: 4 semanas.

Precio: 95 euros.

cursos@culturamas.com

 

Sonia Aldama Muñoz (Madrid, 1973).

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Máster de Escritura Creativa en la escuela de creación Hotel Kafka. Escribe narrativa, poesía, artículos de opinión y crítica literaria. Profesora de poesía y técnicas narrativas. Ha publicado en varias antologías de poesía y relato. Autora del libro de poemas “Cuarto solo”. Aflora Libros 2013. Ha participado en el libro colectivo de poesía “En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis”. Bartleby Editores. 2014. Prólogo de Antonio Gamoneda.

http://satelitesaldama.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *