Participa en el Concurso de Zalando: Carta a los Reyes Magos

¿Quieres un regalo de Zalando? ¡Participa en el concurso

 

Aunque la Navidad haya pasado ya, ¡los regalos no se acabaron! En España seguimos siendo muy de Reyes Magos y menos de Papá Noel. Sí hay casas donde Papá Noel deja regalos, sobre todo a los más pequeños, pero la próxima gran cita es con los Reyesreyes-magos-de-oriente_386x367 Magos. Desde pequeños hemos sido acostumbrados a escribirles cartas para que nos traigan lo que más deseábamos…y algunos de nosotros, aunque tengamos más años, todavía lo estamos haciendo 🙂 Lo que queremos decirles hoy es que, este año y gracias a Zalando, escribirles a los Reyes de Oriente tiene premio. Por ser más exactos, ¡dos premios!

Lo normal a estas alturas del año es tener ya los regalos preparados para el día 6 de enero, pero participar en el concurso de Zalando puede ayudarte darte un capricho tú mismo. Con las rebajas a la vuelta de la esquina, ¡seguro que gastarte 300 euros en una tienda online de ropa y zapatos no te vendría nada mal!

Si queréis saber más sobre el concurso de Zalando lo podéis hacer aquí, pero, de todas formas, os explicamos más abajo qué hay que hacer.

Puedes participar a través de Facebook o Twitter, utilizando en ambos casos el hashtag #reyesmagoszalando.

Lo que tienes que hacer es buscar en la web de Zalando los dos productos que te gustaría que te regalasen este año el día de los Reyes Magos. Puede ser ese par de zapatos de tacón que tanto deseas, el bolso ese rojo de Michael Kors en el que llevas años pensando, o el vestido ese negro que, aunque sea un simple little black dress, ¡debes tenerlo!. Una vez elegidos los dos productos, tienes que copiar y pegar los dos enlaces en la red donde decidas participar.

 

En Facebook

Si participas a través de Facebook, pega los enlaces de los dos productos que hayas elegido, menciona a Zalando escribiendo «@zalando» y cuéntales a los Reyes Magos de Zalando por qué crees ser merecedor del premio. No se te olvide utilizar el hashtag #reyesmagoszalando.

En Twitter
Si participas a través de Twitter, debes ser seguidor de Zalando España en esta red y escribir un tweet con los links de los dos productos, adjuntando como imagen una foto o un pantallazo de un texto contando por qué crees que debes ser elegido ganador. De nuevo, no se te olvide usar el hashtag #reyesmagoszalando, si no lo haces los Reyes no van a saber que les estás escribiendo.

Hay dos premios de 300 euros para gastar en la web de Zalando. El ganador se anunciará el 12 de enero en el Facebook de Zalando.

¿A qué esperas para escribirles a los Reyes Magos? ¡Este año te lo ponen bien fácil!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *