Velvet regresa esta noche con Ginés García Millán para el final de temporada

Por Inma Gómez

Antena 3 cambia de día Velvet a los lunes para sus últimos cuatro capítulos en los que veremos a Ginés García Millán que se incorpora dando vida al personaje de Esteban Márquez.

25Aniversario_SeriesVelvet copia

La serie regresa tras el parón navideño con un capítulo especial con contenido inédito titulado La Otra Noche de Reyes. En este capítulo veremos que boda de Pedro y Rosa Mari está a punto de celebrarse, pero justo la noche anterior todo se pone patas arriba. Por un lado, a Pedro le asaltan las dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con Rosa Mari, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos. Junto a Jonás y Clara vivirán una disparatada noche repleta de divertidos encuentros y desencuentros.

garcia millán
Ginés García Millán es Esteban Márquez hermano del difunto Don Rafael dueño de Velvet.

En estos cuatro últimos capítulos ambién asistiremos a una gran crisis en el matrimonio entre Cristina y Alberto debido a su infidelidad con Sara Ortega. Vamos a ver como Doña Elena decide afrontar la verdad y confesarle todo a Alberto y a Doña Blanca decidida a encontrar a Esteban Márquez y afrontar su pasado. Le ayudarán en esta búsqueda Doña Elena y Don Emilio aunque éste le advierte de que era la oveja negra de la familia y que por eso Don Rafael le echó de Velvet hace unos veinte años.

La relación entre Carlos y Ana va viento en popa y éste decide formalizar más aún lo suyo presentándole a sus padres justo en el momento en el que ella tiene más trabajo porque están a punto de presentar los uniformes a Airsa.

Velvet interrumpió la emisión de la segunda temporada tras la emisión de su noveno episodio el pasado 16 de diciembre. Fue el más visto de la temporada logrando seducir a casi 4,4 millones de espectadores con un gran 24,2% de cuota de pantalla (a tan solo 4 décimas de su máximo histórico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *