Estrenos Cartelera 30 de enero de 2015

 

Por Jaime Fa de Lucas.

nightcrawlerAbrimos la cartelera con Nightcrawler, dirigida por Dan Gilroy. Tras presenciar un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un joven que no encuentra trabajo, descubre el mundillo del periodismo criminalista en la nocturnidad de Los Ángeles.

Blackhat, del director Michael Mann, es un thriller en el que las autoridades norteamericanas y chinas unen sus fuerzas para detener a un hacker que supone una gran amenaza para la seguridad de los ciudadanos.

Jean-Marc Vallée, director de la aclamada Dallas Buyers Club (2013), dirige Alma salvaje. Después de vivir varias experiencias desagradables, Cheryl Strayed (Reese Witherspoon), decide recorrer en solitario el desierto de Mojave.

El joven director holandés Michiel Ten Horn nos brinda Eva Van End, donde asistiremos a la recuperación de una familia disfuncional gracias a la aparición de un estudiante de intercambio que se instala en la casa.

Capitán Harlock, del director japonés Shinji Aramaki, es una película de animación, reboot de un manga de Leiji Matsumoto, ambientada en 2977. Narra las aventuras de un pirata del espacio que vaga por el universo eliminando las naves enemigas. Todo cambiará cuando envíen a alguien para asesinarle.

Álvaro Fernández Armero dirige Las ovejas no pierden el tren. Una pareja se va a vivir al campo y lo que empieza siendo un idilio acaba convirtiéndose en un infierno. La relación de la pareja así como las de sus familiares se irán complicando.

La película de ciencia ficción Project Almanac, del director Dean Israelite, nos pone en la piel de un grupo de jóvenes que descubre cómo viajar en el tiempo.

Cerramos la cartelera con Annie, musical dirigido por Will Gluck. Remake moderno del musical Annie que trata de una huérfana que conoce a un rico hombre de finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *