«Bajo Sospecha» llega esta noche a las 22:30 a Antena 3

Por Inma Gómez

«Bajo Sospecha»  narra la investigación de dos policías infiltrados como matrimonio en un pueblo, Yon González y Blanca Romero, bajo órdenes de su  jefe interpretado por Lluís Homar.

El resto del reparto lo completan Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time que viene firmada por Bambú Producciones.

Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González) no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Y todo… por cumplir con su misión: encontrar a la pequeña Alicia Vega

Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que Víctor y Laura imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *