Versión Española se pasa a TVE con el estreno de «Los amantes pasajeros» de Almodóvar

Por Inma Gómez

Versión Española llega esta noche a TVE a las 23:45 con el estreno de la última película del director manchego e inicia temporada en la que cumplen 17 años por todo lo alto.

amantes

Versión Española salta a TVE y lo hace por todo lo grande con el estreno en televisión de la última película de Pedro Almodóvar, «Los amantes pasajeros». Para esta nueva etapa el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo y que cuenta en la dirección con Félix Piñuela, prometen más cine, humor e invitados de lujo. Los primeros en pasar por el plató para la charla serán Pedro Almodóvar y los actores Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carlos Areces.

Los amantes pasajeros’

Los_amantes_pasajeros-poster

Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada. Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez encabezan el reparto de esta película que estuvo nominada como mejor comedia en los Premios de Cine Europeo.

Este año Versión Española cumple 17 años y estrenarán películas como «The Pelayos» de Eduard Cortés. protagonizada por Daniel Brül, Lluís Homar y Miguel Ángel Silvestre, «Miel de Naranjas» de Imanol Uribe protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez y Karra Elejanlde, «Entrelobos» de Gerardo Olivares con Juan José Ballesta o «2 francos, 40 pesetas» de Carlos Iglesias entre otros muchos títulos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *