Los autores de «Sexistencialismo» sortean un coche para la promoción del libro

Escrito por María Bravo

@Labocadellibro   @MariaBravo_San

 

sexistencialismo

Parece que la literatura erótica ha eclosionado gracias a Cincuenta sombras de Grey. Pero hay que tener cuidado, antes de su publicación, también existía este tipo de novela, con más calidad, más sadomasoquismo y con grandes dosis de sexo. Sin embargo, no creo que haya que menospreciar el trabajo de E. L. James, ya que, gracias a ella, el erotismo literario cada vez aparece con menos pudor en las estanterías. Es el caso de Sexistencialismo, un libro editado con Sesudos Editorial y que ha salido a la venta el pasado 10 de febrero.

¿Qué tiene de especial? Pues que es la primera novela erótica para leer en pareja. Sus autores, escrito bajo el pseudónimo de Clara Blanco y Esteban Mancal, que próximamente mostrarán sus caras en un programa de televisión, han puesto en marcha un sorteo ante notario para la promoción del libro. No es un sorteo pudiente, ya que se trata de un coche de segunda mano, un Porsche Boxster. El único requisito es ser seguidor de su cuenta de Twitter, @sexistencialism, que alcanza casi 1.800 seguidores, y retuitear el tuit de la convocatoria. Cuando lleguen al millón de seguidores se efectuará el sorteo. Sin embargo, hay una fecha límite, el 14 de febrero del 2016.

El libro se basa en la propia experiencia de los autores del libro, que, según afirman, les ha cambiado la vida. Narran la relación de un hombre y una mujer a través de un chat privado, ello les permite destapar las inquietudes emocionales y sexuales que todos escondemos dentro, como deseos ocultos, miedos, secretos y pasiones. La novela la escribieron a raíz de darse cuenta de que su pasión estaba disminuyendo con el tiempo, así que decidieron crearse nuevas identidades con el objetivo de darse la oportunidad de volver a conocerse nuevamente, como dos desconocidos, y volver con ello a enamorarse. Por ello, estuvieron dos años sin verse para empezar de nuevo. Cambiaron de amigos, de trabajo, de casa o de estilo de vida para volverse a encontrar como dos desconocidos.

Tras comprobar que el juego les daba resultado y estaban afianzando su relación de pareja, decidieron comenzar a escribir su experiencia sin ánimo de que esta fuese publicada, pero que más tarde sería un libro que se titularía Sexistencialismo, con el fin de poder ayudar así a otras parejas a reencontrar la pasión. Según afirman:

Queremos que nuestra historia llegue muy lejos para que otras parejas también puedan llegar muy lejos en su búsqueda del placer y del amor pasional, para ello estamos dispuestos a dar lo máximo, en este caso nuestro coche es el objeto de más valor que tenemos.

Veremos si esta estrategia para reencontrar el amor les funciona o deben dejar de verse para siempre. En cualquier caso, esperemos que, al menos, saquen una segunda parte explicando su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *