“El Ministerio del Tiempo” pasa a emitirse los lunes a las 22:15h en TVE

Categoría: Series,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez

Tras su estreno el pasado martes TVE ha decido moverla a los lunes para que no compita contra Bajo Sospecha de Antena3.

ministerio-tiempo--644x362

Victor Clavijo será Lope de Vega en segundo capítulo de El Ministerio del Tiempo. 

En el segundo capítulo titulado “Tiempos de Gloria” la patrulla tendrá que salvar a Lope de Vega de una muerte segura. Gil Pérez, afamado agente del Ministerio durante el reinado de Felipe II, descubre que Lope de Vega, alistado en la Armada Invencible, no va a embarcar en el barco que la Historia dice que embarcó: el San Juan, una de las pocas naves cuyos marineros lograron salvar la vida. A cambio, embarca en otro navío donde encontrará la muerte segura, antes de escribir sus mejores obras. La patrulla viaja a la Lisboa de 1588 para evitar que esto ocurra. El viaje supone para Amelia una oportunidad de conocer en persona al autor de la Historia de la Literatura que más admira… Para Alonso, viajar cerca de su época y conocer a un hijo del que ignoraba su existencia… Y para Julián, un auténtico quebradero de cabeza al tener que asumir el control de la operación ante la deriva de sus compañeros de patrulla.

El Ministerio del Tiempo’, ha sido elogiada por la crítica des que se estrenó parte del público y de crítica, situándose en los primeros puestos de los espacios más vistos del día. Casi 3 millones de personas (2.981.000 y 14,8%) estuvieron pendientes del capítulo ‘El tiempo es el que es’. Más de 7 millones de espectadores (7.011.000) vieron en algún momento la serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

Con este cambio de horario TVE empieza su racionalización de horarios y a partir de este lunes todos los programas y series que se emitan en prime time lo harán a las 22:15h.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.