Telecinco estrena la mini serie «Los Nuestros» esta noche a las 22:30h

Por Inma Gómez

La mini serie de tres capítulos está protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez ambientada en el mundo una unidad de élite del ejército español.

los nuestros

Los hijos de un ingeniero residente en Mali han sido secuestrados por una peligrosa organización yihadista y una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español tendrán que conseguir recatarlos sanos y salvos. El operativo ha sido ordenado por el gobierno español y está formado por 12 hombres y una mujer que se trasladan urgentemente hasta la Base Militar de Mali para partir en busca de los secuestradores que se han adentrado en una peligrosa zona de El Sahel al Sur del Sáhara. El equipo tendrá que trabajar contrarreloj mientras afronta condiciones adversas y en la que cualquier error podría conllevar la muerte de los niños y la de los propios militares. En medio de todo esto, El Capitán Alberto Cárdenas (Hugo Silva) y la experta Isabel Santa (Blanca Suárez) miembros de los Boinas Verdes españoles se reencontrarán en una misión complicada tras haber puesto fin a su tumultuoso romance tiempo atrás.

Integran el resto del reparto Tristán Ulloa, Laia Marull,  Marina Salas,  Luis Fernández,  Sergio Torrico, Andros Perugorría, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa,y Mónica López, Pedro Casablanca y Daniel Grao entre otros.

La serie está producida por Multipark Ficción (“Hermanos”, “Tierra de Lobos”) y ha sido escrita por Alejandro Hernández (Habana Blues) y dirigida por Salvador Calvo (Hermanos). Además han contado con la colaboración y asesoramiento del Ejército Español y combina en sus tramas aventuras, romance y estrategia militar. Nunca antes una serie se había centrado en cómo trabaja un comando del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

One thought on “Telecinco estrena la mini serie «Los Nuestros» esta noche a las 22:30h

  • el 2 marzo, 2015 a las 10:18 pm
    Permalink

    Hola amigos, estado buscando y no lo veo, si me pudierais comunicarmelo os lo agradeceria, es rapido y simple.
    Que dias van hacer la serie de «los nuestros» que hoy lunes empieza ??? todos los lunes, todos los dias o que dias, es la pregunta ???? Un saludo¡

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *